IRENE: Este oso llamado Juan está en un balneario, pero no en un balneario normal sino en uno de aguas frías en Andorra. Después de asimilar mentalmente el frío se puso a pensar en el discurso que tiene que dar para la presentación de la elección del nuevo presidente de la Junta de CyL. ¡A ver si lo consigue!
Nadia Un caluroso día de agosto fui a la piscina, lo raro esque no había gente y eso que eran las 5 de la tarde, un sábado, y hacía un calor para morirse, decidí pasar del tema, y estuve un rato sentada en mi tumbona, hasta que decidí meterme en el agua. Cuando estaba cerca de la orilla vi un oso, sentado y muy pensativo. Me acerqué a él para preguntarle qué hacía ahí, y me contó lo siguiente. Hoy hace dos años que me colé en el Tribunal de Justicia Europeo, de donde me echaron y me dijo el juez que no se me volviera a ocurrir meterme en ningún otro edificio que tenga que ver con la unión europea y que me tomara unas vacaciones, así que, desde ese día, todas las semanas en estas fechas me tomo una semana de vacaciones, y este año con el calor que hace pensé que sería buena idea venir a la piscina, aunque me parece que a la gente no le agrada mucho que esté aquí...
El oso esta relajandose en una piscina en un spa del sur de España mientras reflexiona sobre como en ese lugar han echado a tantos animales de so hogar en cambio de Los Alpes, los pirineos estan tan cuidodados y con animales viviendo alli. SARA
ceci en un bosque de Alemania había un oso en un jacuzzi bajo la luz de la luna, todos pensaréis que estaba relajado ya que estaba en un jacuzzi pero el oso solo podía pensar el que pasaría si el banco central europeo subiera los intereses, ¿cuánto subiría de precio la miel? después de pensar todo esto el oso llegó a la conclusión que se presentaría para trabajar en el banco de cuentas europeo para que no suban el precio de la miel.
Este es Chalipo, un oso que vive en Kosovo y está en su piscina pensando que desde hace ya unos años su país ha intentado entrar en la UE, pero todos los demás países no lo reconocen como un pais y dicen que no cumple lo necesario para entrar. El quiere entrar en la UE porque tiene muchas más ventajas.Todos sus amigos ya han dicho que no piensan luchar más, pero el no se rinde. Algún día lo conseguirá. Laura
HAYA: este oso está en esa piscina pensando en como puede cargarse a Roberta Metsola, ya que por su culpa le están subiendo el precio de su comida. Quiere colarse en el parlamento de Estrasburgo para poder hablar con ella, o eso dice el, porque me parece a mi que va a durar menos que la miel a los osos.
Bruno, un oso del bosque de Territorio Verde, decidió refrescarse en la piscina comunitaria del pueblo. Mientras nadaba, pensaba en la armonía entre animales y humanos, quienes trabajaban juntos para cuidar el medio ambiente. Después de un buen chapuzón, se unió a una reunión sobre la división de la piscina entre humanos y animales, para q no hubiera más peleas. Martín.
IRENE: Este oso llamado Juan está en un balneario, pero no en un balneario normal sino en uno de aguas frías en Andorra.
ResponderEliminarDespués de asimilar mentalmente el frío se puso a pensar en el discurso que tiene que dar para la presentación de la elección del nuevo presidente de la Junta de CyL.
¡A ver si lo consigue!
Nadia
ResponderEliminarUn caluroso día de agosto fui a la piscina, lo raro esque no había gente y eso que eran las 5 de la tarde, un sábado, y hacía un calor para morirse, decidí pasar del tema, y estuve un rato sentada en mi tumbona, hasta que decidí meterme en el agua. Cuando estaba cerca de la orilla vi un oso, sentado y muy pensativo. Me acerqué a él para preguntarle qué hacía ahí, y me contó lo siguiente. Hoy hace dos años que me colé en el Tribunal de Justicia Europeo, de donde me echaron y me dijo el juez que no se me volviera a ocurrir meterme en ningún otro edificio que tenga que ver con la unión europea y que me tomara unas vacaciones, así que, desde ese día, todas las semanas en estas fechas me tomo una semana de vacaciones, y este año con el calor que hace pensé que sería buena idea venir a la piscina, aunque me parece que a la gente no le agrada mucho que esté aquí...
El oso esta relajandose en una piscina en un spa del sur de España mientras reflexiona sobre como en ese lugar han echado a tantos animales de so hogar en cambio de Los Alpes, los pirineos estan tan cuidodados y con animales viviendo alli. SARA
ResponderEliminarceci
ResponderEliminaren un bosque de Alemania había un oso en un jacuzzi bajo la luz de la luna, todos pensaréis que estaba relajado ya que estaba en un jacuzzi pero el oso solo podía pensar el que pasaría si el banco central europeo subiera los intereses, ¿cuánto subiría de precio la miel?
después de pensar todo esto el oso llegó a la conclusión que se presentaría para trabajar en el banco de cuentas europeo para que no suban el precio de la miel.
Este es Chalipo, un oso que vive en Kosovo y está en su piscina pensando que desde hace ya unos años su país ha intentado entrar en la UE, pero todos los demás países no lo reconocen como un pais y dicen que no cumple lo necesario para entrar. El quiere entrar en la UE porque tiene muchas más ventajas.Todos sus amigos ya han dicho que no piensan luchar más, pero el no se rinde. Algún día lo conseguirá.
ResponderEliminarLaura
Leo
ResponderEliminarEl oso está en el país de la UE Italia, como esta al Sur de Italia tenía mucho calor por lo que se metió a una piscina para refrescarse
HAYA: este oso está en esa piscina pensando en como puede cargarse a Roberta Metsola, ya que por su culpa le están subiendo el precio de su comida. Quiere colarse en el parlamento de Estrasburgo para poder hablar con ella, o eso dice el, porque me parece a mi que va a durar menos que la miel a los osos.
ResponderEliminarBruno, un oso del bosque de Territorio Verde, decidió refrescarse en la piscina comunitaria del pueblo. Mientras nadaba, pensaba en la armonía entre animales y humanos, quienes trabajaban juntos para cuidar el medio ambiente. Después de un buen chapuzón, se unió a una reunión sobre la división de la piscina entre humanos y animales, para q no hubiera más peleas. Martín.
ResponderEliminar